Tendencias y glamour en la primera edición de los premios #StreetBloggerHappyLuck

Happy Luck entrega sus galardones buscando las fotografías que mejor definen su marca

1982
0

El glamour de la ciudad de Valencia se dio cita en la tarde de ayer en la primera edición de los premios #StreetBloggerHappyLuck que se celebró en las instalaciones que la marca dispone en el Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna. Un acto, al que acudieron en torno a un centenar de personas entre bloggers, modelos, estilistas, peluqueros, fotógrafos y reconocidos del mundo de la moda que no quisieron perderse esta primera edición de unos premios con los que la empresa, ha buscado el mejor look “Street Style” que representa el espíritu y filosofía de la marca.

Un concurso fotográfico, que se ha desarrollado a través de las red social INSTAGRAM en la que la firma, ya cuenta con más de 1.700 seguidores tan solo tres meses después de relanzar su cuenta en Twitter. Estos premios, surgieron como recompensa a la fidelidad a todos los seguidores de sus redes sociales en las que diariamente reciben muchísimas imágenes de sus seguidores calzando Happy Luck. Es por ello, que se ha querido premiar esa fidelidad organizando estos galardones y buscando el mejor look plasmado en fotografías. En total, se entregaron tres galardones y el primer premiado fue obsequiado con un cheque por valor de trescientos euros para poder adquirir productos de la marca.

En este acto no faltó diseño, moda, música en directo, un suculento cocktail y el desfile donde más de una decena de modelos, presentaron de manera exclusiva un avance de la nueva colección Happy Luck para el invierno de 2016. Una auténtica cita donde se pudieron conocer cuales serán las tendencias de cara a la próxima temporada y en la que los mas fieles han sido galardonados con productos de la casa.