Inicio DEPORTES Luto en el Paterna por el fallecimiento de Diego Ramón

Luto en el Paterna por el fallecimiento de Diego Ramón

1439
0
Diego Ramón en una imagen de archivo. | ÁLVARO GONZÁLEZ

El que fuera presidente del Paterna durante algo más de tres décadas ha fallecido hoy

El fútbol en Paterna está de duelo por el fallecimiento de Diego Ramón Verdú, que fuera presidente del Paterna hasta la pasada temporada tras una dilatada trayetoria como presidente de la entidad gualdinegra que se alargó por algo más de tres décadas.

Pérdida significativa no solo para el Paterna CF sino para todo el fútbol de esta localidad en particular y el deporte paternero en general ya que nos ha dejado una persona que durante los últimos años se ha significado por ser una parte activa e importante en el tejido deportivo de su localidad, el presidente que más años ha estado al mando de la entidad más significativa del deporte paternero.

Durante el mandato de Diego Ramón Verdú el Paterna consiguió ascensos de primera regional a regional preferente y de preferente a tercera, incluso llegando a disputar una promoción de ascenso a segunda B, la única que el club gualdinegro ha conseguido en su historia. En la última temporada del Paterna en preferente bajo el mandato de Diego Ramón el equipo consiguió el récord de puntos de un equipo valenciano en la regional preferente. Además durante esos años en los que Diego Ramón fue presidente se remodeló el estadio Gerardo Salvador dotándolo de césped artificial y posteriormente saliendo a flote tras unas inundaciones que dejaron completamente arruinadas las instalaciones del campo de la carretera de Manises.

En definitiva una pérdida sensible para el Paterna CF, para el deporte paternero y para el fútbol regional valenciano. Ya que por su dilatada trayectoria y buen hacer en su club Diego Ramón se había ganado por méritos propios el respeto de todo el fútbol valenciano. D.E.P.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here