Inicio CULTURA Y SOCIEDAD Sonrisas Solidarias triunfa con la cuarta edición de su gala en beneficio...

Sonrisas Solidarias triunfa con la cuarta edición de su gala en beneficio de Aspanion

Más de una treintena de bailarines de Paterna se suben al escenario del Gran Teatro Antonio Ferrandis donde consiguen recaudar una gran cantidad de dinero con la venta de las entradas.

5078
0

Sonrisas Solidarias lo ha vuelto a lograr. El colectivo de baile paternero, se ha subido al escenario del Gran Teatro Antonio Ferrandis y ha vuelto a llenar el patio de butacas, la platea y los laterales del teatro en dos pases diferentes, uno que tuvo lugar a las cinco de la tarde y el otro a las ocho y media del pasado domingo 12 de Junio. En esta ocasión y tras haber dejado el listón muy alto años anteriores, los componentes de Sonrisas Solidarias, han coreografiado más de una veintena de canciones de Jennifer Lopez de todos los tiempos, desde viejos clásicos hasta nuevos temas que suenan en las principales listas de medio mundo en un espectáculo que ha brillado por el éxito de participación.

Además de la gran actuación del colectivo Sonrisas Solidarias, la función ha contado con la presencia de Jesús Manzano (Guionistas del programa El Hormiguero), el monologuista Alex Martínez y el ritmo urbano del duo de rap Adn Squad en una gala conducida por Ivan Ortíz y la que fue reina de las fiestas de 2015 Marta Alcalá.