Inicio POLÍTICA Roberto Usina, nuevo secretario general de Joves Socialistes de Paterna

Roberto Usina, nuevo secretario general de Joves Socialistes de Paterna

2488
0

Los jóvenes socialistas de Paterna ya tienen nuevo Secretario General. Roberto Usina fue elegido, en la asamblea celebrada la semana pasada por esta agrupación y con los votos favorables de todos los militantes presentes, como la persona encargada de liderar el nuevo proyecto dels Joves Socialistes de Paterna.

La Asamblea conto con la presencia del secretario general dels Joves Socialistes de L’Horta Nord,  David Teschendorff, el concejal de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Paterna, José Manuel Mora así como de diferentes compañeros de otras agrupaciones de la comarca. 

Durante la reunión, además de designar a Roberto Usina como nuevo Secretario General, los jóvenes militantes eligieron a su nueva Ejecutiva, en la que destacan nombres como Teresa Espinosa, que ocupa la Vicesecretaria General o Vicente Sánchez, que ostenta la secretaría de organización y acción política. También forman parte de esta nueva ejecutiva jóvenes como Claudia Andreu, David Martínez, Isabel Segura, Sandra Fernández y Paula Espinosa, que se encargarán, entre otras, de áreas como cultura, administración, igualdad o medio ambiente.

Tras su nombramiento, Usina destacó la labor de la anterior ejecutiva y el buen estado en el que dejan la organización. Del mismo modo, incidió en que «forman un equipo joven y fuerte, con ganas de trabajar» y subrayó que «la necesidad de que Joves Socialistes de Paterna sea la organización que lidere los movimientos juveniles en Paterna, para convertirse de nuevo en todo un referente tanto a nivel municipal como comarcal”.

Asimismo, el nuevo secretario general anunció que, en breve, solicitarán una reunión con el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y con el concejal de juventud, José Manuel Mora para explicarles cuál es el proyecto de JS de Paterna, su hoja de ruta a seguir, conocer las políticas de juventud en el municipio y ofrecerles su ayuda y colaboración.