Inicio CULTURA Y SOCIEDAD Paterna inaugura una exposición del fotógrafo valenciano Vicente Carrión en el Gran...

Paterna inaugura una exposición del fotógrafo valenciano Vicente Carrión en el Gran Teatre Antonio Ferrandis

La muestra estará disponible en la sala Josep Herrero “Jeroni” hasta el próximo 18 de noviembre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

292
0
El Ayuntamiento de Paterna ha inaugurado en el Gran Teatre Antonio Ferrandis la exposición El hombre y su entorno, El hombre y su huella del fotógrafo Vicente Carrión. La muestra estará disponible en la sala Josep Herrero “Jeroni” hasta el próximo 18 de noviembre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
La concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, que asistió a la presentación de la exhibición fotográfica, ha destacado que “esta representación artística, que nos permite ver el mundo que nos rodea con los ojos del autor, es una ventana que se abre para disfrutar de la cultura”, al mismo tiempo que ha explicado que mediante este tipo de propuestas “impulsamos y promocionamos a creadores y creadoras valencianos”.
El artista valenciano resultó ganador del primer premio del XXIV Certamen de Fotografía Vila de Paterna 2021 con su obra La ventana indiscreta, que también está expuesta en la sala de exposiciones junto con otra de sus obras premiadas.
Vicente Carrión, nacido en Buñol, ha sido laureado con el primer premio del I Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza Es foto, Es natura, Es València de 2022, así como con el primer puesto del Concurso Internacional de Fotografía Jesus Perceval de 2016.
Por otra parte, también se ha inaugurado en la sala principal del Gran Teatre Antonio Ferrandis la exposición Socarrat. Tradició i Actualitat de Vicky Mestre Borrás, que estará disponible hasta mañana, jueves 10 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here