Paterna celebra este domingo Mascotalia, la feria de animales de compañía

Paterna celebra este domingo Mascotalia, la feria de animales de compañía

Además de talleres y charlas, durante todo el día también se realizarán actividades infantiles y habrá hinchables para los más pequeños

293
0
Compartir

Paterna acoge este domingo, 12 de mayo Mascotalia, una feria dirigida a las mascotas que se celebrará en la Avenida Europa desde las 11 hasta las 19 horas.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, quién ha explicado que “se trata de un evento pensado para que las familias de Paterna compartan con sus mascotas un día al aire libre con actividades y talleres y para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la convivencia entre personas y animales y del respeto y cuidado de los mismos”.

Durante la jornada, tendrán lugar actividades infantiles y habrá hinchables para los más pequeños, una pasarela de adopción, un concurso canino así como diferentes charlas y talleres.

Además, habrá un market y una zona con foodtrucks, donde podrán comer tanto los visitantes como sus mascotas, un aérea de recreo para perros con un circuito agility para que los canes puedan entrenar, y una zona para las protectoras de animales.

La concejala ha señalado que “esta iniciativa –que ya se realizó el año pasado bajo el nombre de Famafest y tuvo una excelente acogida por parte de la ciudadana paternera- servirá para poner en valore nuestra ciudad como municipio amigo de los animales y para concienciar a la población sobre la importancia del cuidado de nuestras mascotas y sobre los comportamientos cívicos que se deben adoptar a la hora de pasear a las mascotas por las vías públicas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta