Inicio RADIO Paterna Ahora celebra el Día Mundial de la Radio con un especial...

Paterna Ahora celebra el Día Mundial de la Radio con un especial desde el Mercado Municipal

1527
0
Paterna Ahora Radio ha conmemorado el “Día Mundial de la Radio”, una fecha declarada por la UNESCO y celebrada cada 13 de febrero por los amantes de este medio de comunicación clásico que no se resiste a desaparecer. Para esta ocasión especial, el equipo de la emisora decidió sacar los micrófonos a la calle y trasladarse al corazón del comercio local, el mercado municipal de Paterna.
Desde primera hora, el mercado se convirtió en el escenario de un programa especial, donde se dio voz a los comerciantes locales y se resaltó la importancia de este espacio para la vida y economía de la ciudad. El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, el Concejal de Comercio, Lucas Jodar, y representantes de diversas asociaciones de comerciantes se unieron al programa para compartir sus perspectivas y proyectos para el sector.
A lo largo de la mañana, el set de Paterna Ahora Radio acogió a los protagonistas del mercado municipal, quienes compartieron en primera persona sus experiencias y la accesibilidad que ofrece el mercado para establecerse como comerciante. Este evento no solo celebró el papel fundamental de la radio en la sociedad, sino que también destacó la vitalidad y diversidad del comercio local en la ciudad de Paterna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here