Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Nueva edición del Aula Refuerzo en la Casa de la Juventud de...

Nueva edición del Aula Refuerzo en la Casa de la Juventud de Paterna

Este curso, el tercero en el que se lleva a cabo esta iniciativa, se impartirán clases tanto en las instalaciones del Parc Central, de la calle de Maestro Canós y, como novedad, en el nuevo Centro Polivalente de Lloma Llarga.

536
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Casa de la Juventud, vuelve a impartir desde esta semana el Aula Refuerzo para ofrecer soporte académico a los/as estudiantes de los diferentes niveles de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del municipio que lo necesiten.
El concejal de Recursos para la Ciudadanía, Juventud, Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, ha destacado que “este es el tercer curso que llevamos a cabo esta iniciativa y, además, se ofrecerá tanto en las instalaciones de la Casa de la Juventud en el Parc Central como en la Casa Maestro Canós y, como novedad, en el nuevo Centro Polivalente de Lloma Llarga”.
Para poder disfrutar de este servicio municipal, se deberá realizar una inscripción mediante presentación de DNI del estudiante interesado/a, así como del padre, madre o tutor.
Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Juventud de lunes a jueves de 11:00  a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas, y los viernes de 16:30 a 20:30 horas.
Las clases de refuerzo se realizarán en Parc Central durante martes y jueves 17:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas. Por otra parte tanto en la Casa de Maestro Canós como en la nueva sede de Lloma Llarga se impartirán lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas.
 “Gracias al Aula Refuerzo se ofrece un espacio único para que los alumnos y alumnas en Paterna puedan estudiar con una asistencia gratuita y personalizada”, ha explicado el concejal Usina.
Por otra parte, a través del número 96 137 01 03 de la Casa de la Juventud se puede realizar cualquier consulta vía telefónica o bien pedir la suscripción al servicio de whatsapp enviando ALTA al 647 867 445.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here