Inicio CULTURA Y SOCIEDAD Más de 2000 personas han disfrutado con las sesiones del Cine de...

Más de 2000 personas han disfrutado con las sesiones del Cine de Verano de Paterna

“El libro de la vida” ha cerrado las sesiones de cine estival de esta temporada

1645
0

El Cine de Verano, organizado por el Ayuntamiento de Paterna, ha llegado este pasado sábado a su fin, tras un mes donde los vecinos y vecinas han podido disfrutar cada fin de semana de una sesión de cine en la Cova Gran.

Los asistentes pudieron divertirse en esta última sesión con la película de animación “El libro de la vida”, elegida por los propios vecinos y vecinas a través de una votación en redes sociales, igual que ha sucedido con el resto de títulos que se han proyectado y que han incluido películas como “El Hobbit 3”, para todos los públicos, “Noche en el Museo 3” o “Los Minions”.

La concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche se ha mostrado muy satisfecha con el éxito de la iniciativa que ha reunido a más de 2000 personas en las diferentes sesiones y ha asegurado que “la intención del equipo de gobierno es la de repetir esta experiencia en los próximos años”. Además ha querido resaltar “la gran participación de los paterneros y paterneras  en las encuestas semanales que se han realizado en el facebook de ViuPaterna y que ha permitido que fueran los propios ciudadanos los que eligieran las películas”. En total se han contabilizado más de 800 votos en las distintas encuestas.