Inicio BARRIOS La Policía Local de Paterna crea una web propia de Talleres de...

La Policía Local de Paterna crea una web propia de Talleres de Autoprotección de Mujeres

Los usuarios podrán encontrar vídeos prácticos realizados por los instructores con ejercicios de autodefensa así como la metodología que se sigue en las clases o los objetivos que cumplir con el taller.

730
0
La Policía Local de Paterna ha lanzado una web con información sobre los Talleres de Autoprotección para Mujeres que se organizan en el municipio a través de su Escuela de Formación.
Ante el aumento en la demanda de estos talleres, hemos querido centralizar en una misma plataforma digital toda la información relacionada con la actividad, así como facilitar las inscripciones de manera telemática” ha explicado la Tenienta de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Núria Campos.
En ese sentido, Campos ha resaltado que la web también incluye una sección con contenido relacionado con la violencia machista “de manera que se facilita información para que las mujeres conozcan los recursos públicos disponibles y métodos de protección que permiten combatir esta lacra social”.
Además, la nueva web incluye también la metodología de las clases como una guía didáctica donde se explican los objetivos a conseguir mediante el taller, así como los requisitos que se deben cumplir para participar o los grupos y horarios en los que se pueden inscribir las interesadas.
También cuenta con una sección de noticias y una de vídeos prácticos donde los instructores muestran la manera de realizar correctamente diferentes ejercicios de autodefensa.
Asimismo, se incluye un formulario de contacto para poder realizar consultas directas a los instructores y un enlace para inscribirse en los talleres de manera rápida y sencilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here