Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS La empresa paternera de productos químicos COMSA  cumple 75 años

La empresa paternera de productos químicos COMSA  cumple 75 años

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el director general de COMSA, Francisco Javier Cortés se han reunido esta mañana en el Ayuntamiento con motivo del 75 Aniversario de esta compañía líder en distribución de productos químicos con sede en el término municipal paternero

1694
0

Con motivo del 75 Aniversario de la empresa paternera Comercial de Productos Químicos S.A. (COMSA), el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al director de la compañía, Francisco Javier Cortés y a Iván Torrijos, miembro del equipo directivo.

Durante el encuentro, el Alcalde ha trasladado a Cortés la felicitación y el reconocimiento, en nombre de todo el pueblo de Paterna, por los 75 años de historia y trayectoria de esta empresa local con una imparable proyección de crecimiento internacional y ha elogiado su presencia en el municipio y su colaboración con el tejido empresarial autonómico. 

Por su parte, Javier Cortés ha explicado a Sagredo los inicios y la trayectoria seguida por esta empresa fundada por su abuelo  y situada en  el polígono industrial Fuente del Jarro que, a base de trabajo y de esfuerzo, ha conseguido consolidarse como la compañía de referencia en la distribución de productos químicos de la Comunidad Valenciana en sectores como el de Cosmética, Detergencia, Composites, Tratamiento de Aguas y Superficies o química industrial.

Asimismo, han aprovechado esta cita para invitar al Alcalde al acto de celebración del 75 Aniversario de COMSA que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el Palau de les Arts Reina Sofía