Inicio Sin categoría La EGM Fuente del Jarro resolvió el 91% de las incidencias registradas...

La EGM Fuente del Jarro resolvió el 91% de las incidencias registradas durante el año 2022

El presidente, Santiago Salvador, destaca la importancia de hacer un seguimiento pormenorizado de cualquier circunstancia anómala hasta su completa resolución.

179
0
La Entidad de Gestión y Modernización Fuente del Jarro desarrolla una intensa labor para la detección de cualquier tipo de incidencia que se produzca en el área empresarial, siendo desarrollada esta función en colaboración con las empresas y trabajadores del área empresarial.
El presidente de la EGM Fuente del Jarro, Santiago Salvador, apunta que “en un área empresarial como Fuente del Jarro en la que nos ocupamos de la gestión de casi tres millones de m2, con más de 430 empresas y a la que acuden diariamente más de 10.000 trabajadores y visitantes, es imprescindible hacer un seguimiento pormenorizado de cada situación anómala, resolverla en lo que dependa de nosotros o comunicarlo a la administración o empresa a la que compete su resolución, haciendo el oportuno seguimiento e insistiendo hasta que deje de ser un problema”.
Esta labor queda constatada en las estadísticas del ejercicio 2022 que recogen un total de 219 incidencias que, por su envergadura, han supuesto la apertura del oportuno expediente interno, aunque el número de gestiones es mucho mayor. Del total, un 18% se corresponden con el mantenimiento de aceras y calzadas siendo la mayor parcela de registro de incidencias. Le siguen las relacionadas con contenedores y papeleras (11%), jardinería (10%), alcantarillado (9%), poda de árboles (8%), alumbrado público (7%), señales (6%), animales (4%), rotura de tuberías de agua (3%) y basuras (3%).
Del total de 218 incidencias recogidas durante 2022 un total de 199 se han considerado ya resueltas, lo que supone un 91,2%, mientras que el 8,7% siguen en seguimiento hasta su conclusión. Cada una de las incidencias se catalogan por su prioridad como baja, media, alta o urgente, siendo estas últimas las que pueden derivar en riesgos para las personas y bienes como la aparición de socavones grandes, ausencia de tapa de alcantarillado o imbornal, así como problemas de alumbrado.
Desde 2019 la EGM Fuente del Jarro cuenta con un programa de gestión integral que permite recoger cada una de las incidencias para hacer el oportuno seguimiento. Este programa es accesible a través de móvil u ordenador para cualquier trabajador del área empresarial, desde el apartado incidencias de la web www.fuentedeljarro.es. De manera muy rápida e intuitiva permite advertir de cualquier circunstancia anómala e incluir una foto, lo que facilita su detección y transmisión para poder resolverla cuanto antes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here