Inicio POLÍTICA La directora general de Comercio visita Paterna y asegura el apoyo del...

La directora general de Comercio visita Paterna y asegura el apoyo del Consell al comercio local

La directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, Maribel Sáez, ha mantenido una reunión con la asociación “Paterna Unió de Comerç”, ha visitado el mercado municipal y algunos comercios de la capital de l’Horta Nord.

232
0
La directora general de Comercio, Maribel Sáez, ha visitado Paterna para mantener un desayuno informativo organizado junto a la asociación “Paterna Unió de Comerç” (PUC). Un encuentro en el que, acompañada por la portavoz popular Sara Palma y algunos de sus concejales, ha podido conocer de primera mano reivindicaciones de parte del tejido comercial paternero. Sáez ha manifestado que “la mejor forma de conocer la situación del comercio es pasearlo de la mano de aquellos que lo trabajan cada día”. De este modo, asegura haber conocido “su problemática y la necesidad real que tienen de que todas las administraciones les apoyen y les den el sitio que les corresponde, como sector estratégico que son”. Un apoyo que, ha asegurado, “van a tener desde la Generalitat sin ponernos de perfil, pues una Paterna sin comercio es una ciudad dormitorio”.
Tras el encuentro, Sáez ha visitado a los comerciantes del mercado municipal y algunas tiendas de Paterna. Así, ha podido conocer, entre otras, la primera tienda dedicada en exclusiva a la venta de souvenirs artesanales de la ciudad y probar los tradicionales cachaps.
La edil popular Sara Palma ha destacado la visita de la directora general, pues da cuenta del “compromiso del gobierno de Carlos Mazón con Paterna”. Así, ha recordado que “si hace apenas dos semanas recibimos a dos diputados para explicar cómo benefician a nuestros vecinos las políticas fiscales del Partido Popular hoy son nuestros emprendedores quienes han podido conocer la apuesta del Consell”. Para Palma, Paterna es una “ciudad de emprendedores; de personas que se levantan cada día para ganarse la vida y prosperar”. En ese sentido, ha destacado que “el papel de las instituciones siempre debe ser el de trabajar por esos emprendedores, eliminando trabas y facilitando su día a día”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here