Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE La Casa de la Juventud presenta una programación veraniega adaptada a la...

La Casa de la Juventud presenta una programación veraniega adaptada a la “nueva normalidad”

La inscripción en los talleres, cursos y actividades será presencial mediante cita previa y las plazas se irán adjudicando hasta completar el aforo.

175
0
La Casa de la Juventud de Paterna ha presentado la programación veraniega para el mes de julio, adaptándose a la “nueva normalidad”, y con actividades y aforos que garanticen el cumplimiento de los protocolos de seguridad adecuados para evitar la propagación del COVID19.
Dirigidas a jóvenes de entre 12 y 15 años, las actividades se realizarán en horario matinal, de 10 a 14 horas e incluirán torneos deportivos, yoga, manualidades, juegos de mesa y hasta talleres de cocina.
Tal y como ha destacado el concejal de Juventud, Roberto Usina, “hemos trabajado en la elaboración de un programa que permitiera continuar ofreciendo alternativas de ocio a nuestros chavales, y que, a la vez, garantizara la seguridad de los participantes. En esta línea, iremos anunciando cada semana más actividades, que se ajustarán a la nueva normalidad tras la crisis sanitaria por coronavirus”.
Los jóvenes interesados en participar, podrán inscribirse presencialmente mediante cita previa en la Casa de la Juventud, de lunes a jueves de 11:00 a 13:30 horas, y martes y jueves, de 18:00 a 20:30 horas. La cita para la inscripción se solicitará llamando al 96 137 01 03.
Las plazas se irán asignando hasta completar el aforo previsto para cada una de las actividades, que comenzarán a realizarse el próximo lunes, 29 de junio.
“Con este calendario”– ha explicado Usina- “facilitamos la conciliación familiar de aquellos padres con hijos en estas edades. Entre la Escuela de Verano y las actividades de la Casa de la Juventud, los niños y chavales paterneros de hasta 15 años pueden disfrutar de alternativas de ocio y aprendizaje, mientras que sus padres disponen de más flexibilidad para compatibilizar trabajo y familia”.
Cada semana, a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de la Casa de la Juventud, así como por el whatsapp municipal, se anunciarán nuevas actividades para los jóvenes de la ciudad, con la consigna de prestar un servicio seguro y de calidad para todos los participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here