Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE La Casa de la Juventud de Paterna dedica su agenda de noviembre...

La Casa de la Juventud de Paterna dedica su agenda de noviembre a la salud física y mental

Diversos talleres de hábitos de vida saludable, nutrición y salud mental protagonizarán la programación joven que el Ayuntamiento ha organizado para este mes.

491
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Casa de la Juventud, ha iniciado la programación para el mes de noviembre con actividades dedicadas a la salud física y mental.
El próximo viernes 11 de noviembre se darán cita todas las personas cinéfilas de 18:00 a 20:00 horas con la proyección de la película Campeones. El lunes 14 a las 18:00 horas la jornada se centrará en La importancia de la salud mental, mientras que el miércoles 16 se dedicará el día a charlar sobre Hábitos deportivos saludables.
El sábado 18 de 17:00 a 20:00 horas se impartirá un taller de Nail Art. Esa misma semana, el viernes 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, se realizarán talleres de concienciación y sensibilización contra la violencia machista desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.
Por último, los días 28 y 30 de noviembre las charlas Descubre tu rueda de la vida y Hablemos de nutrición volverán a poner el foco en los hábitos de vida que fomentan la salud de las personas.
Tal y como ha destacado el concejal de Juventud, Roberto Usina, “gracias a la temática de la agenda joven para este mes de noviembre, además de las actividades habituales, proponemos talleres que ponen en valor la importancia de la salud tanto a nivel físico como psicológico para las personas jóvenes de Paterna”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here