Inicio BARRIOS El Ayuntamiento habilita una nueva zona de estacionamiento en Lloma Llarga con...

El Ayuntamiento habilita una nueva zona de estacionamiento en Lloma Llarga con 44 plazas

El nuevo espacio de estacionamiento, emplazado en la calle Dauradella, se ha asfaltado, vallado, además de instalar un pequeño muro de contención, y se suma a los otros cuatro parkings creados en este barrio

588
0
El Ayuntamiento de Paterna ha creado un nuevo parking con 44 plazas en la zona sur de Lloma Llarga en una parcela ubicada en la calle Dauradella. La superficie, que anteriormente era un descampado, ha sido asfaltada y acondicionada para el correcto y ordenado estacionamiento de vehículos.
La Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, ha indicado que “hemos llevado a cabo esta actuación ya que el espacio donde aparcaban vecinos y vecinas carecía de pavimento y los días de lluvia quedaba inutilizado”.
 “Se ha asfaltado el área, además de crear un pequeño muro de contención al pie del talud contra el que se encuentra el parking, mientras que la superficie se ha delimitado con mobiliario urbano para impedir la invasión de la acera”, ha agregado Campos al mismo tiempo que ha señalado que este nuevo espacio se suma a las otras zonas de estacionamiento creadas en ese mismo barrio en las calles Espigol, Carlina con Dauradella, en el centro de salud y en el espacio de la antigua piscina.
En total se han creado en esta nueva intervención 44 plazas, entre las cuales se cuentan cuatro para motocicletas, dos para vehículos de personas con movilidad reducida y una para coches eléctricos, que posee la canalización para la futura instalación del punto.
La actuación se enmarca en el Plan de aparcamientos que el Ejecutivo Socialista está llevando a cabo en diferentes puntos del municipio como el cementerio, Terramelar, Parc Central, Alborgí, áreas industriales, la Vallesa, la avenida Pérez Galdós, así como el entorno de la Torre. A través de este proyecto, que reordena el espacio urbano y mejora la movilidad, se han creado, remodelado y mejorado diferentes espacios de estacionamiento de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here