Inicio CULTURA Y SOCIEDAD El proyecto Teatro Sala 21 acerca las obras escénicas a Kinépolis Paterna

El proyecto Teatro Sala 21 acerca las obras escénicas a Kinépolis Paterna

Esta iniciativa de Kinépolis Paterna, en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y Heron City, permitirá complementar la oferta cultural de la ciudad con una variada propuesta de representaciones teatrales

243
0
Los cines Kinépolis Paterna se han convertido en los primeros de Valencia en adaptar una de sus salas para albergar representaciones teatrales. La sala 21 de sus instalaciones se ha acondicionado con toda la infraestructura necesaria para transformarse en un teatro.
El proyecto, bautizado como Teatro Sala 21, ha sido desarrollado por Kinépolis Paterna en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y Heron City, y permitirá complementar la oferta cultural de la ciudad con una variada propuesta de obras escénicas.
La concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, ha explicado que “todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un precio reducido, si compran sus entradas de forma presencial en las taquillas de Kinépolis Paterna para las sesiones de jueves y viernes hasta el 25 de noviembre”.
 “Gracias a esta propuesta, acercamos una expresión artística tan versátil como el teatro a la población, con precios asequibles, y que complementan la amplia oferta cultural de nuestros teatros, en los que también se pueden encontrar entradas con descuentos”, ha señalado Espinosa.
La producción Un secreto a voces, dirigida por Álvaro Carrero y protagonizada por Pablo Puyol, ha inaugurado la cartelera de esta sala.
Las siguientes funciones se realizarán los días 4 y 5 de noviembre con las interpretaciones de Aitor Caballer y Pepa Chamorro en La vida empieza hoy. Seguidamente, la obra Estoy rara se representará el 5 de noviembre con la actuación de Paloma Jiménez y Ángela Conde.
La danza tomará el protagonismo con Tarde de danza con Esther Mortes y Mar en Danza el domingo 6 de noviembre. Mientras que el día 10 Manu Górriz presentará La copia mala de un Late Night. Del 11 al 26 noviembre Piensa en rosa 2.0 estará en Teatro Sala 21 y del 12 al 13 de noviembre la obra Fabiolo Connection llenará el escenario con un gran espectáculo.
Por otra parte, el 20 de noviembre danza y música se unirán con Revolution. Por último y para cerrar esta cartelera teatral, el 26 y 27 de noviembre el musical Hechizados ofrecerá diversión para toda la familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here