Inicio BARRIOS Juanma Ramón: “Las calles de Paterna no pueden continuar con este estado...

Juanma Ramón: “Las calles de Paterna no pueden continuar con este estado de abandono”

Compromís per Paterna pide un mantenimiento periódico cada 15 días como máximo y que se instalen más papeleras

1791
0
Estado del barrio de La Coma. | PATERNA AHORA

El Portavoz de Compromís per Paterna, Juanma Ramón, explica que “los vecinos de prácticamente todos los barrios de Paterna, están haciéndonos llegar sus quejas por la suciedad acumulada en las calles, el abandono de zonas verdes e infantiles y los desperfectos a aceras y calzadas”. Según Juanma Ramón, el caso es “más sangrante” en barrios como La Coma, donde la suciedad se acumula, puesto que prácticamente no pasan los servicios de limpieza, convirtiéndose lo que tendrían que ser espacios verdes, en vertederos improvisados llenos de basura y ratas. Pero el caso de La Coma no es un caso aislado, también denuncian el mal estado de calles y la falta de limpieza en barrios como la Lloma Llarga, Canyada o los Grupos de la Mercé, donde los vecinos y vecinas han tenido que salir a la calle para hacer limpieza y evitar que pase a ser un problema de salud pública.
Para el portavoz de Compromís, “los vecinos y vecinas se dirigen a nosotros, hartos que el ayuntamiento les ignore” y añade “Sagredo no hace más que hacerse fotos sentado a una mesa. Creo que va siendo hora que levante el culo y se pongo a trabajar para nuestro pueblo”.
Si hace mes y medio, Compromís per Paterna, denunciaba el abandono de las calles de Lloma Llarga, a estas alturas, lejos de solucionarse el tema, se ha extendido a todos los barrios del pueblo. Desde Compromís piden al gobierno local del PSOE-PP que aumente el servicio de mantenimiento de zonas verdes y de parques infantiles y que la limpieza de toda Paterna sea como mínimo cada 15 días. Y añade el portavoz “es triste comprobar la inoperancia de nuestro ayuntamiento que no hace ni el mantenimiento mínimo de limpieza de calles. En este gobierno le sobran horas de despacho y le falta salir a la calle y conocer la problemática de la gente. No hace falta hacer un referéndum para saber que Paterna está sucia”.