Inicio EDUCACIÓN El Alcalde comprueba las mejoras de las ITV de los colegios de...

El Alcalde comprueba las mejoras de las ITV de los colegios de Paterna

Acompañado por la concejal de Educación y Sostenibilidad, Eva Pérez y la concejal de Infraestructuras, Núria Campos, Sagredo ha valorado las actuaciones de mejoras acometidas y se ha comprometido a estudiar una renovación de los cuartos de baños

1753
0

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha realizado hoy su segunda ronda de visitas a colegios del municipio para comprobar las mejoras ejecutadas desde el Ayuntamiento y enmarcadas en la ITV de colegios que el primer edil puso en marcha nada más acceder a la Alcaldía.

Acompañado por la concejal de Educación y Sostenibilidad, Eva Pérez y por la concejal de Infraestructuras, Núria Campos, Sagredo ha visitado hoy al CEIP Jaume I donde, junto a miembros de la dirección del centro, ha recorrido las instalaciones de este colegio donde cursan sus estudios más de 300 alumnos paterneros.

El alcalde ha podido comprobar en primera persona el resultado de los trabajos de pintura y colocación de zócalo en las paredes de los pasillos así como el sombraje instalado en el patio de Infantil y ha tomado nota de otras de las necesidades que sigue habiendo en el centro, como son la renovación de los aseos y la asignación de un nuevo nombre a la calle del colegio para evitar las constantes confusiones y pérdidas.

Asimismo, ha acordado con la dirección del centro seguir trabajando conjuntamente para ofrecer a todos los estudiantes de Paterna una educación pública de calidad y en las mejores condiciones.

La visita de hoy es la segunda que realiza el primer edil para analizar el estado de las actuaciones encargadas este verano para “poner a punto” todos los colegios de Paterna de cara al comienzo de un nuevo curso escolar. Ayer se acercó a los colegios públicos de Santa Teresa y Cervantes y está previsto que cada semana visite un par de colegios hasta recorrer la totalidad de los centros educativos del municipio.