Inicio Sin categoría El Partido Popular de Paterna muestra su apoyo a las iniciativas que...

El Partido Popular de Paterna muestra su apoyo a las iniciativas que trabajan por la salud mental

La portavoz del grupo municipal popular, Sara Palma, ha señalado la importancia de la salud mental aludiendo a que “es una pandemia silenciosa, afecta a personas de todas las edades y debe ser abordada y visibilizada por las instituciones”.

713
0
El grupo municipal del Partido Popular de Paterna ha aprovechado el Día Mundial de la Salud Mental para manifestar su apoyo a todas las personas y asociaciones que trabajan por ella en el municipio.
La portavoz del grupo, Sara Palma, ha querido agradecer a la asociación AFEMPES su celebración del Día Mundial de la Salud Mental en la Plaza del Pueblo de Paterna, considerando el acto “un acierto, por sacar a la calle un asunto que está en la calle y que nos concierne a todos”.
Para Palma, se trata de “un tema trascendental, que va más allá de las siglas políticas y en el que todos debemos poner de nuestra parte”. En esta línea, ha valorado de manera positiva la mesa de diálogo celebrada por “Paterna Ahora Radio” por haber podido “escuchar a personas de distintos partidos dejando patente que, en la salud mental, sólo cabe la preocupación conjunta y el acuerdo”.
La portavoz popular ha hecho referencia al compromiso del Partido Popular con las políticas encaminadas al apoyo de la salud mental. Así, se ha referido a la visita que realizaron hace escasos meses a AFEMPES los presidentes Alberto Núñez Feijóo, Carlos Mazón y Vicente Mompó. Según Palma, “existe un compromiso firme por su parte y trabajaremos para que las iniciativas llevadas a cabo por los vecinos y vecinas de Paterna tengan el apoyo de las instituciones gobernadas por el Partido Popular”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here