Inicio BARRIOS El Ayuntamiento renueva su convenio con Parc Científic con un aumento del...

El Ayuntamiento renueva su convenio con Parc Científic con un aumento del 25% de su dotación económica

La cuantía de 10.000 euros para el presente ejercicio se destinará a la renovación, mejora y modernización del equipamiento e infraestructuras de esta área empresarial.

476
0
El Ayuntamiento de Paterna ha renovado y aumentado un 25% el convenio económico que mantiene con el Parc Científic para seguir fomentando la renovación, mejora y modernización del equipamiento e infraestructuras de esta área empresarial.
La cuantía de 10.000 euros de este ejercicio permitirá cofinanciar la puesta en marcha de un sistema de automatización de control de accesos y de servicios, entre otras actuaciones.
El Alcalde de Paterna y responsable del Área de Empresa, Industria y Universidad, Juan Antonio Sagredo, ha destacado que “el Parc Científic es un entorno empresarial muy tecnológico e innovador en el que se asientan un gran número de start-ups, un entorno que continuamos mejorando para seguir reteniendo y atrayendo talento”
En este sentido, el primer edil ha recordado que “este convenio, que es uno de los que el consistorio mantiene con sus seis parques empresariales, tiene como objetivo configurar áreas empresariales como zonas atractivas para las firmas, a la vez que permite establecer ventajas competitivas para nuevas empresas”.
Del mismo modo, Sagredo también ha subrayado “la importancia de favorecer la actividad económica de nuestras empresas, la captación de inversiones y la instalación de nuevas actividades para la consiguiente generación de empleo”.