Inicio BARRIOS El Ayuntamiento invierte más de 110.000 euros en la nueva iluminación LED...

El Ayuntamiento invierte más de 110.000 euros en la nueva iluminación LED de la Ciudad Deportiva

755
0
El Ayuntamiento de Paterna continúa las mejoras en la Ciudad Deportiva de Paterna. El consistorio ha acometido el cambio del sistema de alumbrado de los campos de fútbol exteriores en esta instalación deportiva dotado con un importe económico que supera los 110.000 euros, una actuación cofinanciada con los fondos del anterior gobierno socialista de la Diputación de València.
Esta nueva implementación de iluminaria consiste en proyectores de tecnología LED (192 leds) con potencia de 1200W la unidad y de alta eficiencia energética que reducirán el consumo energético actual. El nivel medio de iluminación proyectado en los campos es de 210,8 luxes en cumplimiento de la normativa.
A este respecto, el Teniente Alcalde de Deportes, Educación e Innovación, José Manuel Mora ha destacado que “esta actuación es una muestra más del compromiso del equipo de gobierno socialista con el fomento del deporte y con la mejora de nuestras instalaciones para el disfrute y uso de los vecinos y vecinas en su práctica diaria”.
 Finalmente, esta actuación se suma a otras mejoras llevadas a cabo en la Ciudad Deportiva como ha sido este verano la renovación de la piscina cubierta ubicada en esta instalación. De esta manera, se realizó la sustitución total del revestimiento impermeable de PVC de ambos vasos (principal y aprendizaje), dotación de pavimento antideslizante en las escaleras, marcaje nuevo de calles así como el cambio de la totalidad de la piedra de coronación y saneado y mejora de la impermeabilización de los vasos de compensación de ambas piscinas, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here