Inicio BARRIOS El Ayuntamiento de Paterna invierte más de 26.000 euros en el mantenimiento...

El Ayuntamiento de Paterna invierte más de 26.000 euros en el mantenimiento de centros educativos durante el verano

Se han destinado 6.000 euros a la instalación de toldos en ventanas en el colegio de Lloma Llarga

1639
0

El Ayuntamiento de Paterna invertirá más de 26.000 euros en el mantenimiento de centros educativos durante los meses estivales.

Un total de 6.000 euros han sido destinados a la instalación de toldos en el colegio de Lloma Llarga y 21.484,42 euros servirán para financiar las obras en los baños del centro Jaime I, que ya están finalizando, y también en el edificio Vicente Mortes, que se iniciarán en breve.

Durante el verano, los centros educativos permanecen cerrados con motivo de las vacaciones estivales de los escolares y es por ello que el Ayuntamiento ha aprovechado, como ya hiciera el año pasado, para mejorar las instalaciones.

En el CEIP Lloma Llarga se han instalado toldos en las ventanas del edificio. El concejal de Educación, Deportes y Juventud, José Manuel Mora, ha señalado que “se ha aprovechado el parón vacacional para dar solución a este problema invirtiendo 6.000 euros en estos elementos de protección”.

Por otra parte, las obras en los baños del centro Jaime I están a punto de finalizar. El regidor también ha anunciado que “en breve comenzarán las obras en el colegio Vicente Mortes de Paterna y sucesivamente se irá dando respuesta a las necesidades del resto de centros educativos’‘.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here