Inicio BARRIOS El Ayuntamiento de Paterna finaliza el asfaltado del Camino del Martinot en...

El Ayuntamiento de Paterna finaliza el asfaltado del Camino del Martinot en La Canyada

La actuación ha consistido en la reposición del firme del vial y la eliminación previa de irregularidades en el terreno de este camino de La Canyada que conecta la calle 402 con la calle 434

1081
0
El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado el asfaltado del Camino del Martinot de La Canyada, que conecta la calle 402 con la calle 434.
La Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, ha explicado que “a través de esta intervención logramos mejorar este tramo, conectando mejor las viviendas de la zona con el núcleo urbano y aumentando la seguridad de los residentes”.
Con una superficie de 5.441 metros cuadrados y una longitud de 1.290 metros, en este tramo se ha preparado el terreno para después proceder con su asfaltado.
La intervención ha consistido en la reposición del firme del vial, donde se ha extendido una capa de pavimento asfáltico con un grosor de seis centímetros. Antes de proceder con esta obra, se ha procedido a la eliminación de baches e irregularidades en el terreno, para lo cual se ha llevado a cabo el vertido de hormigón y el reperfilado superficial del firme con asfalto en caliente.
El asfaltado del Camino del Martinot se suma a las otras actuaciones que se están llevando a cabo durante estos meses en más de 100 vías de La Canyada para seguir mejorando del trazado urbano y peatonal de esta área residencial y en las que se ha invertido 3,9 millones de euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here