Inicio CULTURA Y SOCIEDAD El Ayuntamiento celebra el ¡Sí Quiero! de 28 parejas paterneras por sus...

El Ayuntamiento celebra el ¡Sí Quiero! de 28 parejas paterneras por sus Bodas de Oro

Al finalizar el evento, las personas asistentes pudieron disfrutar en el Gran Teatre del espectáculo Una noche con ella, protagonizado por la actriz Loles León.

433
0
El Gran Teatre Antonio Ferrandis acogió el pasado viernes las Bodas de Oro de 28 matrimonios de la ciudad que el Ayuntamiento de Paterna organizó para celebrar los 50 años de casados de estas parejas.
El Alcalde Juan Antonio Sagredo ofició este simbólico y emotivo acto, junto al Teniente Alcalde de las Personas Mayores, Julio Fernández, y la concejala de Inclusión Social, Isabel Segura, que también se encargaron de repartir ramos y ramilletes a todas las parejas participantes.
El primer edil quiso dedicar unas palabras a los matrimonios asistentes, en las que destacó que todos eran “un ejemplo de amor, de convivencia, de respeto, de comprensión y, cómo no, de superación”.
 Al comienzo del acto, las personas asistentes pudieron fotografiarse en un Photocall especialmente diseñado para conmemorar su aniversario y, además, recibieron un obsequio por parte del consistorio para celebrar tan señalada fecha junto a la fotografía para recordar el día.
Al finalizar el evento, las personas asistentes pudieron disfrutar del espectáculo Una noche con ella, protagonizado por la actriz Loles León.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here