Inicio CULTURA Y SOCIEDAD Chiachio presenta su colección de primavera

Chiachio presenta su colección de primavera

La tienda de ropa y complementos ha exhibido algunos de los conjuntos que serán tendencia esta temporada. Las modelos han desfilado dos veces: una con prendas deportivas y otra con ropa de celebración.

6317
0

La tienda de ropa Chiachio ha presentado esta tarde su nueva colección para la primavera 2017. El frío y la posible amenaza de lluvia no han empañado un animado desfile en el que cinco modelos han mostrado diez conjuntos diferentes al nutrido público que se había congregado a las puertas del establecimiento. Música y una potente presentación han acompañado en todo momento a las chicas, comprendidas en un amplio abanico de edades para mostrar todas las posibilidades y la versatilidad de la tienda.

Las prendas deportivas y de diario han sido las protagonistas de un informal y colorido primer pase. Ropa cómoda para todos los días que no por ello deja de seguir las tendencias predominante previstas para la primavera. El color mostaza, la tradicional tela vaquera, el atrevido rojo brillante y los tonos pastel se han coronado como los imprescindibles de la temporada.

En el segundo desfile ha sido el turno de la ropa de muda. Prendas para ocasiones especiales como bodas, bautizos, o las esperadas graduaciones que siempre tienen lugar al final de la primavera. Zapatos planos y cómodos para las jóvenes y tacones cortos para las mayores. De nuevo los tonos pastel han tomado relevancia en esta colección, aunque esta vez acompañados de combinaciones más atrevidas como el amarillo y el fucsia. El azul cobalto y los frescos estampados de flores han puesto broche y final de este pase.

Tras acabar el desfile por todo lo alto, Chiachio ha invitado a los asistentes a entrar en el establecimiento y ser los primeros en disfrutar de las nuevas prendas con un 10% de descuento.