Inicio BARRIOS Alrededor de 6.000 usuarios disfrutan del Bus a la playa en la...

Alrededor de 6.000 usuarios disfrutan del Bus a la playa en la primera mitad del verano

La línea de transporte comenzó a funcionar de nuevo desde el pasado 18 de junio y seguirá activa hasta el 10 de septiembre.

759
0
Un año más, esta iniciativa municipal vuelve a contar con una excelente acogida. Son, concretamente, 5.925 usuarios los que disfrutan del Bus a la Playa del Ayuntamiento de Paterna en esta primera mitad del verano. De hecho, son datos que se recogen desde que se puso en marcha este servicio de transporte durante el mes de junio hasta la primera semana de agosto.
En este sentido, la línea empezó a funcionar de nuevo desde el pasado 18 de junio y seguirá activa hasta el 10 de septiembre. Esta iniciativa del Ayuntamiento facilita los desplazamientos entre Port Saplaya y la ciudad durante la temporada estival de lunes a domingo por las mañanas y por las tardes.
Así lo ha manifestado  la Teniente Alcalde de Interior, Movilidad y Sostenibilidad, Nuria Campos, “nuestro objetivo es que los paterneros y paterneras también puedan disfrutar del ocio de playa en el periodo estival, gracias a la apuesta de este gobierno socialista con el fin de atender una necesidad vecinal que se demuestra cada año con el uso afianzado y creciente de esta nueva línea de transporte”.
De esta manera, este autobús lanzadera realiza viajes desde el municipio hasta Port Saplaya y tiene parada en diversas localizaciones de la ciudad con salidas programadas a las 9:30, 13:00 y 15:45h desde el municipio y viajes de regreso a las 10:02, 13:30, 16:15 y 19:15h.