Inicio SOLIDARIDAD Afempes y la Coordinadora de Bosques del Túria celebran la limpieza del...

Afempes y la Coordinadora de Bosques del Túria celebran la limpieza del cauce del río

1976
1

La asociación Afempes, que lucha por los derechos de las personas afectadas por una enfermedad mental en Paterna, l’Eliana y San Antonio de Benagéber, celebró en la tarde de ayer la finalización del segundo APS (aprendizaje servicios) en la que sus usuarios, han participado con la limpieza del cauce del río  en colaboración con la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Túria. Este proyecto, lleva realizándose desde desde el pasado año y ha servido para que los usuarios puedan aprender mientras realizan una labor social.

La sala de exposiciones del la Facultad de Ciencias Sociales del campus universitario de Tarongers, acogió este acto que comenzó con la ponencia de Esther Escoda (profesora de la facultad), y en la que también participaron Vicente Segara y Quico Pellicer (miembros de la Coordinadora), Maica Ballester (monitora ocupacional de Afempes) y José Enrique pradillo (usuario de Afempes).

Este acto, sirvió de hilo conductor para la presentación de una exposición fotográfica de Francisco Jareño, que muestra el trabajo que durante los últimos meses, los usuarios de Afempes han realizado en diferentes tramos del cauce del río Túria. La exposición de estas fotografías estará disponible hasta el próximo 1 de diciembre.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here