Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Adex, una industria de azulejos con sede en Paterna desde el año...

Adex, una industria de azulejos con sede en Paterna desde el año 1985

4021
0

ADEX, S.L  es casi con total seguridad el fabricante de revestimiento cerámico más antiguo del sector azulejero español. Sus orígenes se remontan al año 1897 en la población de Onda (Castellón). Actualmente es la cuarta generación de esta empresa familiar la que dirige las riendas de la compañía.

A pesar de que el sector azulejero se desarrolla casi en su totalidad en la provincia de Castellón, ADEX decidió establecer su nueva planta de fabricación el año 1.985 en El Polígono Fuente del Jarro, cuando sus necesidades de crecimiento no podían ser satisfechas en su emplazamiento original.

Las facilidades que ofrecía Fuente del Jarro en cuanto a emplazamiento estratégico, así como los servicios ofrecidos, no podían ser igualados por ningún otro polígono industrial de la provincia de Valencia, ni siquiera de Castellón.

ADEX cuenta también con dos almacenes propios en los Estados Unidos, uno en Miami y otro en Fullerton (California).

ADEX se encuentra inmersa en pleno proceso de ampliación de sus instalaciones, las cuales, y una vez finalizadas recientemente las correspondientes obras, estas han aumentado su superficie en un 30%. Esta ampliación se encuentra encuadrada en el plan estratégico de crecimiento que la firma azulejera puso en marcha hace 3 años, el cual ha permitido tener crecimientos de ventas año tras año, así como la creación de empleo.

En esta nueva ampliación, se ha abierto un espacio técnico en el que se muestra toda la gama de productos que fabrica, y que está destinado a dar soporte a los clientes que quieran apoyarse de nuestras instalaciones para hacer crecer sus ventas.