Inicio SANIDAD Paterna se suma al Día Mundial sin Tabaco con una campaña dirigida...

Paterna se suma al Día Mundial sin Tabaco con una campaña dirigida a los más jóvenes

El concejal de Sanidad, Julio Fernández, ha visitado la mesa informativa que se ha instalado esta mañana en la puerta del Ayuntamiento,y en la que han participado técnicas de la UPCCA y la presidenta de la Junta Local del Cáncer de Paterna, Pilar Martínez.

1111
0
Con motivo del Día Mundial sin Tabaco, el Ayuntamiento de Paterna, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), ha lanzado una campaña dirigida a informar sobre las consecuencias que el consumo de tabaco tiene sobre la salud, con especial incidencia en la población joven.
El concejal de Sanidad, Julio Fernández, ha visitado la mesa informativa que se ha instalado durante la mañana a las puertas del Ayuntamiento y ha aprovechado para destacar el trabajo que se realiza desde la concejalía.
Mediante este tipo de campañas también buscamos dar a conocer entre la población los recursos socio-sanitarioscon los que cuenta el Ayuntamiento,tanto para prevenir este tipo de conductas dañinas mediante talleres en centros escolares, como para ayudar a las personas que están pensando en dejar de fumar con cursos gratuitos de deshabituación tabáquica” ha concluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here