Inicio ALBORGÍ Paterna estrena nueva zona de juegos infantil en el parque de Alborgí

Paterna estrena nueva zona de juegos infantil en el parque de Alborgí

En el barrio se han realizado diferentes actuaciones como el acondicionamiento del estacionamiento de la zona o la rehabilitación del centro cultural Alborgí, entre otras.

347
0
El Ayuntamiento de Paterna ha estrenado una nueva zona de juegos en el barrio de Alborgí. Con una inversión superior a los 23.000 euros, el consistorio ha actualizado este espacio que cuenta con columpios, balancines, una pista de fútbol infantil y una zona de juegos con merenderos.
Los trabajos, que se han llevado a cabo a través de la Brigada de Obras y la empresa municipal GESPA, también han incluido la preparación del terreno en la zona para implementar la instalación de los elementos.
La Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, ha explicado que “mediante esta obra damos respuesta a la petición de la Asociación de Vecinos de Alborgí, a la vez que seguimos trabajando por mejorar y actualizar las áreas de juego infantiles de Paterna”.
 Tal y como ha recordado Campos, “con la intención de mejorar las opciones de ocio familiar y aumentar al máximo la seguridad de los más pequeños, recientemente también se renovó otra área de juegos del parque de Alborgí”.
Además, en el barrio se han realizado diferentes actuaciones como el acondicionamiento del estacionamiento de la zona o la rehabilitación del centro cultural Alborgí para mejorar su accesibilidad, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here