Inicio BARRIOS Paterna celebrará el Día del Mayor con teatro y baile

Paterna celebrará el Día del Mayor con teatro y baile

El sábado 1 de octubre, los asistentes disfrutarán de la obra teatral “Qué noche la de aquel día… Mamma Mía”, a cargo de de la asociación teatral local Los Locos de la Colina 2

1329
0

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, el Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de la Tercera Edad que dirige el concejal Julio Fernández, ha organizado para el próximo sábado, 1 de octubre, una jornada lúdica pensada para el disfrute de los más de 5.000 mayores paterneros.

Los actos de celebración comenzarán a las 11 de la mañana, con la representación en el Auditori Antonio Cabeza de la obra de teatro musical “Qué noche la de aquel día… Mamma mía”, a cargo de la asociación teatral local “Los Locos de la Colina 2”, presentada y dirigida por Nando Cebrián.

Tras la representación, dará comienzo una comida de honor en el acuartelamiento Daoiz y Velarde, a la que seguirá una tarde de baile.

El precio del espectáculo y de la comida será de 12 euros y las inscripciones podrán realizarse a partir de este martes, 20 de septiembre y hasta el 24 de septiembre en el Hogar de Jubilados y Pensionistas de Campamento, de 9.30 a 12.45 horas.