Inicio Sin categoría Paqui Periche, nueva portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Paterna

Paqui Periche, nueva portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Paterna

Tras el Acuerdo del Batà y la configuración del nuevo gobierno municipal, el grupo municipal socialista nombra a Paqui Periche como nueva portavoz

2541
0

Paqui Periche será a partir del próximo pleno de septiembre la nueva portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Paterna.

Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de Paterna y secretario general del PSPV, Juan Antonio Sagredo, quien ha manifestado que Periche será una extraordinaria defensora de la gestión y las políticas socialistas al mismo tiempo que ha destacado de ella “su vocación de trabajo al servicio de la ciudadanía y su incansable compromiso y dedicación al pueblo de Paterna”.

“Es una extraordinaria representante de Paterna y será un excelente altavoz de las ideas y actuaciones socialistas y de la acción política del grupo municipal”, ha asegurado Sagredo.

Paqui Periche sustituye en el cargo de portavoz a Núria Campos, quien ha desempeñado esta figura desde que los socialistas accedieron a la Alcaldia en julio de 2015, y a quien Juan Antonio Sagredo ha agradecido la labor desempeñada durante todo este tiempo.

Con la nueva estructuración del gobierno municipal, además de ocupar la Portavocía del Grupo Socialista, Paqui Periche pasa a ser la concejal de encargada de Tradiciones, Cultura y Fuego, Turismo y Archivo. Por su parte, Núria Campos seguirá siendo la Teniente-Alcalde de Infraestructuras y Seguridad.