Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Más de 7.000 paterneros/as han disfrutado del Tren de la Navidad gracias...

Más de 7.000 paterneros/as han disfrutado del Tren de la Navidad gracias a la campaña de comercio del Ayuntamiento

La campaña comercial impulsada por el Ayuntamiento estas navidades ha generado un impacto económico superior a los 60.000 euros en los más de 200 establecimientos de la ciudad que se han adherido a ella, participando en las diferentes iniciativas emprendidas por el consistorio como el reparto de flores de pascua o de bolsas de papel reciclado entre los clientes.

594
0
Éxito del Tren de la Navidad de Paterna, la iniciativa comercial impulsada por el Ayuntamiento para estas navidades que ha contado con más de 7.000 viajeros/as durante el periodo que ha estado en funcionamiento, desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero.
Así lo ha detallado el concejal de Comercio, Lucas Jodar quien ha destacado que “la cifra de “viajeros” es una muestra más de la confianza de la ciudadanía paternera en el comercio de proximidad para realizar sus compras y de su fidelización como clientela en los establecimeintos locales, dos objetivos que buscamos siempre con las diferentes campañas municipales que emprendemos con el fin también de dinamizar la economía local”.
En este sentido, Jodar también ha hecho balance del impacto económico que ha tenido la campaña comercial de navidad impulsada por el consistorio. Y es que gracias a esta iniciativa municipal se han realizado compras en el comercio local con un impacto económico superior a los 60.000 euros.
Y es que además de repartir flores de pascua a los vecinos con tickets de compra superiores a 20 euros gastados en el comercio local, el Ayuntamiento también ha repartido 18.000 bolsas de papel entre los más de 200 establecimientos comerciales adheridos a la campaña.
Por último, Jodar ha puesto en valor el trabajo de las asociaciones Multipaterna, PUC y APYMEP “que se han implicado en distintas actividades como la Carpa Jove para seguir demostrando que nuestro comercio local sigue más vivo y dinámico que nunca”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here