Inicio BARRIOS La Navidad alternativa llega a la Casa de la Juventud de Paterna

La Navidad alternativa llega a la Casa de la Juventud de Paterna

El viernes 16 de diciembre a las 21:30 h tendrá lugar un festival gratuito de música punk en la explanada del cohetódromo

1616
0

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Casa de la Juventud, dará su especial bienvenida a la Navidad mañana viernes, 16 de diciembre a las 21:30 horas, con un festival gratuito que contará con la actuación de diferentes grupos alternativos de música punk y hardcore.

A partir de las ocho de la tarde, la explanada del cohetódromo acogerá el “Punk&Xmas Party” en la que los asistentes disfrutarán de las actuaciones de las bandas One Life One Sentence, Los Re-Sonators, The Fingersmiths, Retrace the Lines, Krang y Copa Turbo.

Pero además de música, durante las fiestas navideñas, los jóvenes de Paterna podrán disfrutar de diferentes actividades y juegos que tendrán lugar en la Casa de la Juventud. El 27 y 28 de diciembre de 18 a 20 h se realizará un taller de maquillaje de animación y efectos especiales y el jueves 29 uno de cocina en el que los jóvenes mayores de 14 años, aprenderán recetas de típicos platos navideños.

Además también se celebrará una tarde de videojuegos en grupos el 27 de diciembre y campeonatos de juegos de mesas con clásicos como el Catán, Carcassone, Virus o Jungle Speed las tardes del 28, 29 y 30 de diciembre.

Queríamos ofrecer a los jóvenes de Paterna una alternativa de ocio durante las vacaciones, con una variada programación de actividades, así como un lugar en el que poder reunirse y fraternizar” ha señalado el concejal de Juventud, José Manuel Mora.

Y en ese sentido, del 27 al 30 de diciembre tendrá lugar el Matí Jove dirigido a niños y niñas entre 13 y 15 años que tal y como ha explicado el concejal Mora “consiste en un campamento urbano de día en el que los adolescentes podrán participar en talleres y disfrutar con juegos al aire libre y excursiones”.

Para participar en los talleres navideños, los interesados deberán inscribirse en la Casa de la Juventud en horario de atención, martes y jueves de 11 a 13.30 h y de lunes a viernes de 17 a 20.30 h.