Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE La Casa de la Juventud de Paterna estrena agenda joven para agosto

La Casa de la Juventud de Paterna estrena agenda joven para agosto

La programación para este mes plantea una gran variedad de actividades para todos los gustos, desde un torneo de Play Station hasta un taller de pulseras o reuniones para amantes del cine.

131
0
La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Paterna estrena su agenda joven para el mes de agosto con una gran variedad de actividades, desde un torneo de Play Station hasta un taller de pulseras o reuniones para amantes del cine.
Hoy miércoles y el próximo 10 de agosto se reunirá el Club de cinéfilos. Además, los y las jóvenes aficionados a los videojuegos tendrán la ocasión de demostrar sus habilidades con el mando de la Play Station en los torneos que se celebrarán los jueves 4 y 11.
Por otra parte, el viernes 5 se disputará un torneo de ping-pong, mientras que el lunes 8 se ha programado una competición de juegos de mesa y el día 9 se impartirá un taller de pulseras. Por último, el viernes 12 el tradicional Racó del Joc pondrá el broche de oro a la agenda joven de este mes.
Todas las actividades se realizarán desde las 18:30 hasta las 20:00h en la Casa de la Juventud, que permanecerá cerrada las dos últimas semanas de agosto.
El concejal de Juventud, Roberto Usina, ha destacado que “se ha programado una agenda que proporciona gran diversidad en la oferta de ocio joven para que todos los paterneros y paterneros puedan disfrutar de este verano sin importar cuáles sean sus intereses”.
 Las personas interesadas en inscribirse en las actividades podrán hacerlo presencialmente en la propia Casa de la Juventud o llamando por teléfono al 96 137 01 03. Además, cuentan con un servicio informativo vía whatsapp al que pueden suscribirse enviando la palabra ALTA al 647 867 445.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here