Inicio BARRIOS La Casa de la Juventud de Paterna celebra la Pascua con actividades...

La Casa de la Juventud de Paterna celebra la Pascua con actividades matinales al aire libre

“Además de facilitar la conciliación laboral de las familias, el Matí Jove de Pasqua ofrece a los adolescentes una alternativa para que puedan disfrutar de actividades educativas y lúdicas durante sus vacaciones”, ha señalado el concejal de Juventud, José Manuel Mora

1336
0

La Casa de la Juventud de Paterna ha dado a conocer la programación del Matí Jove de Pasqua, que se celebrará del 18 al 21 de abril, en horario de 10 a 13:30 horas, y que incluye diferentes talleres y actividades al aire libre dirigidas a jóvenes entre 13 y 15 años.

Mediante esta iniciativa queremos, por un lado facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias de Paterna, pero sobretodo, ofrecer a los adolescentes una alternativa para el tiempo de ocio para que puedan disfrutar de actividades educativas y lúdicas durante sus vacaciones de pascua”, ha señalado el concejal de Juventud José Manuel Mora.

En ese sentido, el concejal ha recordado que “el Matí Jove de Pasqua viene a completar la programación que presentó la Casa de la Juventud para el próximo trimestre donde se incluyen talleres, clases magistrales o cursos de formación”.

Las actividades programadas que se desarrollarán en su mayoría en la Casa de la Juventud situada en el Parc Central, buscan promover el compañerismo entre los adolescentes, a través de talleres que de una manera divertida inculquen valores de respeto por el medio ambiente, la solidaridad o la igualdad.

Además, la mayoría de las actividades se desarrollarán al aire libre y también se han planificado diferentes excursiones.

Por último, desde Juventud recuerdan que el precio del Matí Jove de Pasqua es de 20 euros y las inscripciones podrán realizarse a partir del 7 de abril en la propia  Casa de la Juventud,  en horario de atención, mañanas de martes y jueves de 11 a 13.30 h y por las tardes de lunes a viernes de 17 a 20:30 horas.