Inicio DEPORTES El Club Voleibol Paterna-Liceo Senior Femenino Campeón Autonómico de la Comunidad Valenciana

El Club Voleibol Paterna-Liceo Senior Femenino Campeón Autonómico de la Comunidad Valenciana

839
0
El Club Voleibol Paterna-Liceo Senior Femenino “Hienas” es el nuevo Campeón Autonómico de la Comunidad Valenciana y logra así el pase a la fase de ascenso a Primera División Nacional, que se celebrará del 13 al 15 de Mayo en el pabellón de Los Alcázares de la ciudad de Murcia.
El equipo dirigido por Martín Bermejo y Benjamín Pantorrilla se ha visto reforzado está temporada con varias integrantes que se han sumado paulatinamente al plan de trabajo. Este logro deportivo, es un hecho histórico para el joven club que refuerza los objetivos de convertirse en un club referente del voleibol en la Comunidad Valenciana. 
Para costear los gastos de alojamiento, dietas y desplazamiento de jugadoras y cuerpo técnico, el Club Voleibol Paterna-Liceo ha abierto una cuenta de Gofundme para todo el que quiera ayudar. Además, en el caso de superar los 1.000€ de ayuda el club sorteará una habitación doble en el hotel de las jugadoras para el viernes y el sábado por la noche a todos los que hayan colaborado aportando 20€ o más en la plataforma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here