Inicio BARRIOS El Campus de Pascua de Esport a Paterna abre plazo de inscripción

El Campus de Pascua de Esport a Paterna abre plazo de inscripción

Se celebrará del 18 al 21 de abril en horario de 08:45 a 14 horas y tiene un coste de 68 euros

1998
0

Los servicios deportivos municipales del Ayuntamiento de Paterna de han abierto el plazo de inscripción para el Campus de Pascua, dirigida a niños y niñas mayores de seis años, que tendrá lugar del 18 al 21 de abril en las instalaciones de Esport a Paterna.

El objetivo, tal y como ha explicado el concejal de deportes, José Manuel Mora, es “facilitar la conciliación laboral de las familias paterneras durante las vacaciones de Pascua, pero también promover el deporte entre los menores, fomentando hábitos de vida saludables”.

Para ello, durante el curso, los niños y niñas podrán disfrutar de clases de baile, multideporte, yoga, pilates, crossfit, además de actividades acuáticas, talleres de manualidades o competiciones deportivas.

El horario del Campus de Pascua será de 08:45 a 14 horas con un coste de 68 euros, que incluye un almuerzo ligero para los participantes.

Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones deportivas municipales de Esport a Paterna, en la calle Santísimo Cristo de la Fe, nº 3, y en la piscina climatizada de Casco Urbano, situada en la urbanización Polígono Norte, en horario de 9 a 14 horas. Para más información los interesados pueden contactar con los servicios deportivos a través del teléfono 96 137 02 27.