El Ayuntamiento se desplaza a la Canyada para conocer las necesidades de...

El Ayuntamiento se desplaza a la Canyada para conocer las necesidades de sus vecinos

El Alcalde ha realizado más de 30 atenciones la mayoría sobre los servicios de limpieza o recogida de residuos orgánicos y, ante las quejas por la presencia de excrementos caninos en la vía pública, Sagredo ha revelado que el consistorio está estudiando la creación de un gran parque canino en el barrio

1074
1
Compartir

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo  ha visitado esta mañana al barrio de la Canyada para conocer las impresiones, sugerencias y quejas de los vecinos y vecinas de la zona.

La visita se enmarca dentro de la “L’Alcalde més a prop”,  una iniciativa municipal con la que el primer edil está recorriendo todo el término municipal para acercar el consistorio a la ciudadanía.

Durante dos horas, el Alcalde ha podido conocer de primera mano las demandas de los vecinos y vecinas del barrio. De las más de 30 atenciones que se han llevado a cabo, la mayoría han tratado sobre los servicios de limpieza. Los vecinos y vecinas que se han desplazado hasta la Plaza del Sol, donde se ha ubicado el punto de información, han transmitidos sus necesidades en cuanto a la retirada de residuos orgánicos, y han pedido más campañas de concienciación sobre la recogida d excrementos.

En cuanto a las reivindicaciones vecinales de mejorara la accesibilidad de algunas zonas del barrio, Sagredo ha manifestado su compromiso de seguir trabajando en la modernización de las calles de la Canyada. Así mismo ha recordado que desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo la reparación del pavimento deteriorado en distintas calles como la  C/15, C/18, C/10, C/112, C/16, C/12 con C/13, C/206, C/ 425 y C/ 121,

Además también se han mejorado los drenajes en las  calles 133 y 134 de la Canyada para evitar las inundaciones.

1 Comentario

  1. También se le ha presentado la Mesa del Arbolado de La Cañada que ha denunciado el incumplimiento continuado de la propia ordenanza municipal al respecto por parte del consistorio.

Dejar una respuesta