Inicio BARRIOS El Ayuntamiento organiza una nueva jornada de formación para obtener el carné...

El Ayuntamiento organiza una nueva jornada de formación para obtener el carné CRE

Las inscripciones, que podrán descargarse en la web municipal www.paterna.es, deberán presentarse por registro de entrada antes del próximo 9 de febrero

1806
0

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Promoción y Dinamización Municipal, ha convocado una jornada de formación para obtener la acreditación de Consumidores Reconocidos como Expertos (CRE), necesaria para poder emplear artefactos pirotécnicos durante las próximas Fallas.

El curso, exigido también para poder ser tirador en la famosa Cordà de Paterna, será impartido con la coordinación del Consell Sectorial de la Cordà el próximo sábado 11 de febrero, desde la 8 de la mañana,  en el salón del Teatro Capri.

Para inscribirse, los interesados tendrán hasta el 9 de febrero para presentar por Registro de Entrada la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada y firmada y acompañada de una fotocopia del DNI. Las instancias podrán recogerse en el Ayuntamiento, el Gran Teatro Antonio Ferrandis o descargarse en la web municipal www. paterna.es.

Durante el curso, los asistentes recibirán formación sobre el correcto empleo de los artículos pirotécnicos,  medidas de seguridad o procedimientos de actuación en caso de accidente, así como nociones históricas sobre las manifestaciones festivas.

Por último, en relación al curso dirigido a los menores de 8 a 18 años, éste contará con un programa adaptado a su edad y conforme con los conocimientos necesarios y exigidos a la normativa.