Inicio BARRIOS Dos agentes de Policía Local resultan heridos tras una persecución por la...

Dos agentes de Policía Local resultan heridos tras una persecución por la CV-35

La Policía Local de Burjassot reclamó la ayuda de los agentes de Paterna para detener un Mercedes que se dio a la fuga en un control rutinario

3605
0
Imagen de archivo de la Policía Local de Paterna

Dos agentes de la Policía Local de Paterna, resultaron heridos esta semana como consecuencia de una persecución que tuvo lugar desde el Centro Comercial Alban en Burjassot, hasta la CV-35 a la altura del Parque Tecnológico de Paterna.

El conductor de un Mercedes de color gris, se dio a la fuga tras un control rutinario por parte de la Policía Local de Burjassot que reclamó la colaboración de los agentes de Paterna, quienes se unieron a una persecución de varios kilómetros, hasta que estos le cortaran el paso tras una arriesgada maniobra. Tres de los cuatro ocupantes del vehículo, fueron detenidos mientras que uno de ellos salió corriendo y se inició una persecución a pie hasta que los agentes consiguieron alcanzarle y detenerle. Durante la persecución, dos de los agentes fueron heridos y se encuentran de baja por lesiones.

Uno de los ocupantes se encontraba en busca y captura con dos órdenes de ingreso en prisión. Otro fue detenido por conducción temeraria mientas que otro fue detenido por desobediencia y resistencia. El último fue puesto en libertad tras no ofrecer resistencia. Todos ellos contaban con una larga lista de antecedentes penales.