Inicio POLÍTICA Paterna aprueba becar el transporte público a los estudiantes a propuesta de...

Paterna aprueba becar el transporte público a los estudiantes a propuesta de Ciudadanos

455
0
Paterna ha aprobado “becar el transporte público a los estudiantes a propuesta de Ciudadanos (Cs)”, ha celebrado el portavoz de la formación naranja Jorge Ibáñez, quien ha destacado que “la iniciativa de Cs ha sido respaldada por todos los grupos políticos” en el pleno celebrado esta mañana. 
Según Ibáñez, “Cs viene reivindicando la reducción del precio del transporte público para los estudiantes desde 2016”. “Hace cuatro años nuestro grupo ya presentó una propuesta de bonificación de hasta el 75% en la tarifa anual de Metrovalencia, que también fue aprobada”, ha indicado. 
“Nuestra idea ha sido querer mejorar esa propuesta de 2016, que ha beneficiado a muchos estudiantes durante estos años”, ha argumentado el edil, al tiempo que ha subrayado que “ahora pedimos que se siga trabajando por parte del departamento de educación del Ayuntamiento de Paterna en este sentido y se faciliten becas para el transporte público para todos los estudiantes de Paterna”. 
Finalmente, el partido naranja ha expresado su “gratitud al resto de partidos por votar a favor de la iniciativa”. “El apoyo al colectivo estudiantil y a las familias es imprescindible, ahora más que nunca, por la situación crítica actual”, ha defendido. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here