Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Paterna Ciudad de Empresas celebra el décimo aniversario con su I Encuentro...

Paterna Ciudad de Empresas celebra el décimo aniversario con su I Encuentro Empresarial organizado por Ayuntamiento y APYMEP

El evento busca resaltar la riqueza y diversidad empresarial de Paterna y tendrá como principal atractivo la presencia del prestigioso conferenciante Emilio Duró.

221
0
El Ayuntamiento de Paterna y APYMEP, en representación de todas las entidades que conforman “Paterna, Ciudad de Empresas”, organizan el I Encuentro Empresarial Paterna, Ciudad de Empresas, que se celebrará el martes 14 de diciembre de 2021 en Kinépolis Paterna, de 10:30 a 13:30 horas.
El evento servirá para conmemorar los 10 años de existencia de este foro aglutinador de todas las entidades que contribuyen a la actividad económica del municipio y de sus áreas industriales. Por este motivo, la invitación está dirigida principalmente a las empresas y profesionales que forman parte de las distintas entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas: Asivalco-Fuente del Jarro, Parc Tecnològic Paterna, A.E. Táctica, A.E. L’Andana, Parque Científico, Multipaterna, PUC, Paterna Gastronómica y APYMEP, cuyos empresarios y profesionales tendrán prioridad de asistencia.
Uno de los principales atractivos del evento será  la presencia del empresario, profesor y conferenciante, Emilio Duró, que ofrecerá la ponencia principal. Además, se desarrollarán diversas acciones de networking, que tienen por objetivo reforzar el conocimiento de la riqueza empresarial de Paterna y el papel que desarrolla el foro “Paterna, Ciudad de Empresas“, como aglutinador y dinamizador de iniciativas comunes entre las distintas entidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here