Más de 3.000 personas pasan por la tercera edición de la Germanor...

Más de 3.000 personas pasan por la tercera edición de la Germanor Fallera

Los falleros y falleras de Paterna inician la cuenta atrás para el inicio de las Fiestas Josefinas de Marzo.

969
0
Compartir
Las Falleras Mayores de Paterna inauguran la III edición de la Germanor. |ÁLVARO GONZÁLEZ

Los falleros y falleras de Paterna, han disfrutado durante tres días seguidos de la tercera edición de la Germanor Fallera que se celebró en el Parque Empresarial Táctica y que se extendió desde el viernes 18 hasta el domingo por la tarde.

Durante los tres días de Germanor, más de 3.000 personas tanto falleros como no, participaron en las diversas actividades que se organizaron desde Junta Local Fallera. El Viernes por la tarde, tras la pertinente inauguración -por parte de las Falleras Mayores de Paterna y las autoriades locales- se procedió a la actuación  d’Hipnosis y tras ello se dio paso a la cena y una discomovil que amenizó la primera noche de Germanor.

El Sábado la agenda continuó repleta de actividades pues el “Quinto y Tapa” los juegos de mesa y las actividades para los más pequeños marcaban la programación de la mañana. Ya por la tarde castillos hinchables y mojitos daban paso a un concurso de disfraces que terminaban nuevamente con la música de una discomovil que nuevamente hizo bailar hasta la madrugada al colectivo fallero de Paterna.

Por último y para finalizar el encuentro entre falleros, el domingo por la mañana, se celebró la  Mini Crida que se llevó a cabo desde lo más alto de la sede de Junta Local; desde ahí se procedió a un desfile hasta el lugar del encuentro donde se ofreció un refrigerio culminando los tres días con la comida del día y actividades para los más pequeños.

No hay comentarios

Dejar una respuesta