Inicio EDUCACIÓN Escuela2 en verano: creatividad, diversión y crecimiento

Escuela2 en verano: creatividad, diversión y crecimiento

Escuela2 propone para este verano dos programas para niños y jóvenes dispuestos a pasarlo bien: ESTIU CREATIU y CRE-ACTIVE SUMMER SCHOOL

2197
0

L’ESTIU CREATIU está dirigida a niños de 3 a 11 a años y se desarrollará desde el 26 de junio hasta el 28 de julio. El objetivo de este proyecto es fomentar la creatividad y las habilidades sociales, conocer e imitar artistas e inventores, experimentar diferentes técnicas y materiales, inventar historias, subirse a un escenario… a través de actividades y talleres… multiarte, cocina creativa, música, cuentos, teatro, juegos … imaginación al poder y mucha libertad de expresión. Atentos a la hora de ser puntuales los lunes porque… os van a recibir sorpresas y buen humor.

CRE-ACTIVE SUMMER SCHOOL, para los chicos y chicas entre 6º primaria y 2º de la ESO, es una opción divertida en inglés. Un proyecto de inmersión lingüística que promueve la comunicación, cooperación y disfrute a través de la lengua inglesa y que combina la práctica de los “British Sports” con el descubrimiento de los países de habla inglesa, sus culturas y curiosidades. La programación, a cargo de profesores nativos, es muy diversa e incluye diferentes tipos de actividades enfocadas a trabajar las cuatro habilidades necesarias para la adquisición de una lengua: listening, speaking, reading y writing, con un especial enfoque en la comunicación verbal.

El objetivo de la summer school es que los chavales mejoren su nivel y fluidez de expresión en lengua inglesa pero también que lo pasen bien, que compartan experiencias, que hagan amigos… Funcionará 3 semanas, desde el 3 hasta el 21 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here