Paterna acoge la II Edición de la Carrera Solidaria contra el Cáncer...

Paterna acoge la II Edición de la Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil

La carrera patrocinada por el periódico Paterna Ahora destinará todos sus beneficios a ASPANION, asociación dedicada a apoyar la lucha contra la enfermedad

1594
0
Compartir

El pasado sábado 3 de junio tuvo lugar la II Edición de la Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil. Durante semanas, diferentes entidades y asociaciones de Paterna han estado vendiendo los dorsales de los corredores, cuyos beneficios irán directamente destinados a la causa contra la enfermedad. La receptora de las participaciones será la ASPANION, asociación dedicada a apoyar a los pacientes de la Comunidad Valenciana.

Los niños y niñas de menos de 16 años podían participar en una pequeña carrera con un recorrido de 500 metros, mientras que los adultos que sobrepasaban esa edad se han enfrentado a una ruta de 5 kilómetros. La carrera se ha dividido en tres grupos: el primero que ha partido de la línea de salida a las 7, el segundo que lo ha hecho a las 7:30 y un tercero en categoría marcha a las 7:35. Finalmente, los ganadores han sido Jaume Romera y Paula Prieto en infantil; Pablo Flores y Soledad Torres  en la edición adulta. En total, han sido más de 300 los valientes que se han atrevido a correr en beneficio de esta causa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta