Inicio POLÍGONOS Asivalco incluye la responsabilidad social y medioambiental entre las acciones merecedoras de...

Asivalco incluye la responsabilidad social y medioambiental entre las acciones merecedoras de la Fuente de oro

La entidad entregará, un año más, sus galardones a empresas que contribuyen a la mejora de la imagen de Fuente del Jarro.

468
0
La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, entregará el próximo 26 de mayo, tras la celebración de su Asamblea General Ordinaria, los galardones Fuente de Oro. Se trata de un reconocimiento que, tradicionalmente, esta entidad viene entregando a las empresas que se han esforzado por desarrollar acciones que contribuyen a la mejora de la imagen general del polígono industrial.
Si bien, hasta la fecha, las acciones que las empresas debían efectuar para ser merecedoras de este galardón se dirigían a mejoras de carácter estético y funcional, como reformas de naves, reparaciones o trabajos de pintura y jardinería, la Junta Directiva de Asivalco tomó la decisión de ampliarlo a otro tipo de proyectos que, si bien pueden ser menos visibles, son considerados igualmente positivos para el área empresarial. De este modo se ha valorado para esta edición el desarrollo de acciones de responsabilidad social, medioambiental o en beneficio de la igualdad, entre otros. 
Por estos motivos, este año se otorgará el galardón por la remodelación de sus fachadas a las empresas Auto Acción, Derichebourg España, Mapubli, Samer Systems, Grupo Monzón y VCD Logística. También por la instalación de placas fotovoltaicas que permiten obtener autoabastecimiento de energía limpia, recibirán el premio las empresas Broncesval, Cartonajes Mora, Francisco Alcaide, Gourmet, Lotes de España e Industrias Afrasa, este último, además, por la construcción de un nuevo edificio. Junto a estas, también son merecedoras de la Fuente de Oro las empresas Geser Electric, por haber obtenido la distinción en materia de igualdad, Zimmer Biomet por favorecer acciones de voluntariado social entre sus trabajadores y Laiex por el desarrollo de distintos proyectos de responsabilidad social y medioambiental.
El presidente de Asivalco, Santiago Salvador, destacó que “con estos premios damos un paso adelante a la hora de profundizar en nuestro reconocimiento y agradecimiento a las empresas comprometidas con la mejora de la imagen del área empresarial, así como con acciones sociales y medioambientales que redundan en la mejora de nuestro entorno y demuestran la solidaridad y sensibilidad en distintas materias que tiene el colectivo de empresarios de Fuente del Jarro”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here