Inicio SOLIDARIDAD Sociolidarios y Paterna Ahora renuevan su compromiso con la Responsabilidad Social

Sociolidarios y Paterna Ahora renuevan su compromiso con la Responsabilidad Social

2134
0

El pasado lunes 3  de abril, tuvo lugar la firma de la renovación del convenio de colaboración entre D3 Comunicación y la iniciativa de emprendimiento social Sociolidarios, con sede en la localidad de Paterna.

Coincidiendo con el tercer aniversario de la cabecera del periódico Paterna Ahora, Álvaro González, Director de D3 y Gabriel Deler, fundador y director de Sociolidarios, han plasmado con su firma la renovación del compromiso como Entidad Colaboradora y dan un paso más en el que la empresa pretende implantar una nueva política  más social y comprometida. Asimismo, ambas partes trabajan en el diseño de un plan de acciones de Responsabilidad Social para desarrollar en las empresas de la localidad de Paterna y de su área metropolitana.

A través de su colaboración, D3 Comunicación se compromete a colaborar con Sociolidarios en la difusión y promoción de acciones en materia de Responsabilidad Social, Voluntariado Corporativo y proyectos de Alto Impacto así como aplicarlo en todas las áreas de influencia en las que ambas firmas tienen cabida.


Sociolidarios,  ha recibido la comunicación del reconocimiento de Corresponsables por su colaboración en las jornadas Corresponsables de Valencia en los últimos dos años.

El reconocimiento a Sociolidarios llega en el marco de la celebración que Corresponsables está realizando en todo el territorio nacional por la consecución de las 100 Jornadas Corresponsables y que su director, Gabriel Deler, recogerá en próximas fechas en Valencia, en el marco de la presentación que la 12ª edición del Anuario Corresponsables, la publicación de referencia en el ámbito de la RSE y la Sosteniblidad.