Inicio POLÍGONOS Sagredo: “El Consell apoyará la modernización de nuestros polígonos industriales”

Sagredo: “El Consell apoyará la modernización de nuestros polígonos industriales”

El alcalde de Paterna califica el encuentro con el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, como “muy positivo” y anuncia más reuniones próximas

1358
0

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, se ha reunido esta mañana con el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafa Climent. Un encuentro que el primer edil ha calificado como “muy positivo” y en el que el Consell se ha mostrado partidario de continuar invirtiendo en el sector productivo.

El alcalde ha asegurado que “el Consell apoyará la modernización de nuestros polígonos industriales” y ha subrayado que “Paterna, con 5 polígonos, es el modelo económico de referencia para otras muchas ciudades”. En este sentido, Juan Antonio Sagredo ha recordado que prácticamente un 15% del suelo del término municipal de Paterna está ocupado por industrias que generan empleo para el municipio y para toda la provincia.

“La coordinación entre el Ayuntamiento y la Generalitat Valenciana será permanente para que cada vez más empresas puedan asentarse en nuestro término municipal y poder seguir creando empleo de calidad en distintos sectores económicos”, ha explicado Juan Antonio Sagredo.

El primer edil ha puesto en valor que “ahora sí, los vecinos y vecinas de Paterna tienen un gobierno autonómico que les escucha y que luchará por mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad”.  Juan Antonio Sagredo ha añadido que “desde el Ayuntamiento continuarán las rondas de contacto con esta y otras consellerias para conseguir más y mejores infraestructuras para nuestra ciudad”.